Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

14 febrero 2009

Venezuela-expulsión del Eurodiputado Herrero quien llamase "Dictador" a Chavez



Llevo solo 20 años de ciudadano español pero no es ajena la
vergüenza que me da la Solicitud de Explicaciones de la Cancillería al Embajador venezolano en Madrid por la expulsión del Eurodiputado Herrero, antes periodista, experto en el uso del verbo.


No vieron el video con las declaraciones de este "Señor" o son tontos, o algo peor.

Me gustaría saber la hipotética reacción del gobierno español si un "señor" político (vaticano o armenio, por ejemplo) que viniese como OBSERVADOR electoral llamase "Dictador" a nuestro democráticamente electo presidente.

La forma en que fue expulsado, objeto de la queja oficial tiene, para mi,un estilo claramente quirúrgico. En estos tiempos en que todo se justifica si es por luchar contra el terrorismo, el gobierno de Chavez ha dado una lección de sobriedad al actuar previniendo un atentado a la voluntad popular venezolana. Si, Luis Herrero de Miñon es TERRORISTA aunque esté de becario en Bruselas.

Este erudito monaguillo de lo más retrogrado que habita este reino no actúa irresponsablemente, es un sicario con pedigree. No hay que ser muy memorioso, archivadas están, sus brillantes actuaciones como tertuliano televisivo. Defensor entre otras delicatessen de la política Aznar en la guerra de Irak; sabemos que maneja la falacia como un barbero su navaja.

No estuve nunca en Venezuela, sé lo que me cuentan los medios y tengo aquí amigos chavistas y antichavistas con sus respectivas versiones, pero en este caso no necesito más explicación que escuchar al propio Herrero.

Me queda la duda si las notas del Ministerio de Asuntos Exteriores de España las escribe Ionesco, Kafka o Groucho Marx.

1 comentario:

Teixo Lopez dijo...

Yo mas bien pienso que las escribe Chiquito de la Caaalzada...jooorrrrr!!!

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.