Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

02 febrero 2009

La Cruz Roja consiguió que Piedad Córdoba siga en la Misión Humanitaria para concluir la operación en la selva colombiana.

La Cruz Roja consiguió que Piedad Córdoba siga en la Misión Humanitaria
El Comité Internacional de la Cruz Roja le exigió al Gobierno de Álvaro Uribe que autorice a la Senadora Piedad Córdoba para concluir la operación en la selva colombiana.

El Jefe de Estado había negado esa posibilidad luego que resultara exitosa la primera parte del plan de liberación de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En un comunicado leído junto a los cuatro rehenes liberados el domingo por la tarde, argumentó que con la Cruz Roja y el apoyo logístico de Brasil, era suficiente para concluir el operativo.

Pero la Cruz Roja consideró necesario que la Senadora colombiana participe de las próximas dos liberaciones que se concretarían este lunes y miércoles.(PÚLSAR/Telesur)

(+) Uribe expulsa a Piedad Córdoba del proceso de liberación de rehenes

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.