Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

21 febrero 2009

Ecaudor-“La democracia ecuatoriana está en peligro”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió que “la democracia ecuatoriana está en peligro”. Puntualizó que “aquellos que no van a ganar en las urnas en el próximo proceso electoral están conspirando” contra su Gobierno.

Eso señaló Correa durante el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de 14 países de América Latina, que se efectúa estos días en la sureña ciudad ecuatoriana de Cuenca.

Señaló que estos movimientos son partidos políticos tradicionales, medios de comunicación corruptos y grupos económicos poderosos, a quienes responsabilizó de la inestabilidad democrática que podría darse.

También manifestó que estos “grupos inestabilizadores” tratarán de vincular al Gobierno con carteles de la droga a través de testaferros que dirán que son el nexo.

“Gracias a Dios, en el Ecuador no tenemos narcopolítica”, aseguró Correa.

El Primer Mandatario abogó por la necesaria organización y funcionamiento de Petrosur, del Consejo Latinoamericano de Defensa y el Consejo Sudamericano de Salud.

Por otro lado, propuso la implementación de políticas que garanticen los derechos humanos en las poblaciones de frontera y de los refugiados, y la protección común de los latinoamericanos en los países de tránsito y de destino migratorio.

“La Organización de Estados Latinoamericanos es otro planteamiento de este Gobierno”, expresó Correa.(PÚLSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.