Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

01 mayo 2008

Esta desaparecido integrante de la Casa de la Memoria de Zarate

Miércoles 30 de Abril de 2008 | Se desconoce su paradero desde el Martes

Juan Evaristo Puthod, presidente de la Casa de la Memoria de Zarate, esta desaparecido desde ayer martes 29 de abril por la tarde. Puthod estuvo detenido-desaparecido en varios campos de concentración, entre otros los que funcionaron en el Tiro de Federal de Zárate y en el Hospital de Campo de Mayo, y posteriormente estuvo detenido a disposición de Poder Ejecutivo Nacional, durante 6 años.

Tiene 50 años y es un activo militante en defensa de los derechos humanos, ayer fue visto por última vez cuando salía de la casa de la Memoria, para dirigirse a la radio donde conduce un programa vinculado a las actividades de ese organismo. Además, la Casa de la Memoria está organizando un acto que se realizará en pocos días en homenaje a los compañeros Pereyra Rossi y Cambiasso, secuestrados y desaparecidos por Patti.

Contacto prensa: 15-4430-3569 / 15-3208-9786
Adhesiones: aedd@exdesaparecidos.org.ar

Información relacionada:

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.