Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

01 mayo 2008

Argentina-Apareció Puthod

Afirman que estaba golpeado en el rostro


Un dirigente de la agrupación aseguró que la mujer de la persona reaparecida, Graciela Lencina, le había confirmado que estaba "lastimado, pero bien". Fue trasladado a un clínica privada de la zona para constatar su estado de salud.



ZÁRATE-BUENOS AIRES, Abril 30 (Agencia NOVA) Un integrante de la Casa de la Memoria de Zárate anunció este miércoles por la noche la aparición de Juan Evaristo Puthod, el militante por los derechos humanos y titular de la Casa de la Memoria de esa ciudad bonaerense, a quien se lo buscaba desde este martes por la tarde, cuando había desaparecido mientras iba rumbo a la radio donde conducía un programa.

El dirigente que anunció la aparición de Puthod afirmó que, según supo, la mujer del reaparecido, Graciela Lencina, ya le había confirmado que Puthod había aparecido “lastimado, pero bien”, señaló, visiblemente emocionado.

Según informa Télam, Fabiana Valé, quien se identificó como compañera de militancia del dirigente, dijo: "Lo vi esta noche (por este miércoles), cuando llegó a la remisería; yo estaba con Graciela (Lencina), su mujer, y él se emocionó al vernos", para aclarar luego que "Juan casi no podía hablar, estaba muy shockeado".

En horas de la noche, Puthod era trasladado hacia una clínica privada, donde tratan de constatar el estado de salud, ya que según se afirmó el hombre es diabético y tiene problemas cardíacos. (Fuente: Agencia NOVA)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.