Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

31 mayo 2008

COLOMBIA-Policía podrá entrar a las universidades

Luego de la represión policial a una manifestación en la Universidad pedagógica Nacional de Bogotá que culminó con la detención de 21 estudiantes y 1 adulto, Álvaro Uribe advirtió que la policía evitará futuras movilizaciones "violentas".

Los estudiantes fueron detenidos el jueves durante una protesta contra la "política privatizadora del presidente".

Durante su anuncio, el presidente colombiano, dijo que autorizará el ingreso de la policía a los planteles universitarios.

Aseguró que no permitirá "que la violencia llegue a las universidades colombianas por eso –agregó- las autoridades tienen que actuar para neutralizar este tipo de actos".

El mandatario habló frente a los estudiantes detenidos, quienes escucharon el mensaje en silencio y con la cabeza baja ante las cámaras de televisión.

En ese contexto ratificó que los estudiantes que sean detenidos por actos vandálicos "serán judicializados".

Por su parte, las autoridades de la Universidad Pedagógica informaron que la institución permanecerá cerrada hasta el miércoles para "analizar la situación".

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.