Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

01 mayo 2008

La justicia española rechazó extradición de Isabel de Perón

BARCELONA-ESPAÑA, Abril 28 (Agencia NOVA) La justicia española rechazó este lunes la extradición de la ex presidenta Isabel de Perón a la Argentina para ser juzgada por su presunta implicación en los crímenes cometidos por la Triple A, informaron fuentes judiciales españolas.

En una primera sentencia, la Audiencia Nacional de España rechazó la extradición solicitada por el juez de Mendoza, Héctor Raúl Acosta, que investiga la desaparición de Aldo Fagetti Gallego y Jorge Valentín Berón, en febrero de 1976.

Un segundo fallo la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional deniega también la extradición de la viuda de Perón pedido por el juez Norberto Oyarbide, quien investiga los delitos cometidos por la Triple A. (Fuente: Agencia NOVA)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.