Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

22 noviembre 2007

Uribe dio por terminadas las negociaciones por el canje humanitario

COLOMBIA-CANJE
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, decidió terminar de forma unilateral con la mediación de su par venezolano, Hugo Chávez, y la senadora Piedad Córdoba, que venían colaborando con el posible intercambio humanitario entre Bogotá y las FARC.

Según un comunicado oficial, el mandatario colombiano tomó la decisión luego de que el presidente de Venezuela, haya hablado telefónicamente con el comandante del Ejército, General Mario Montoya, a quien le realizó una serie de preguntas sobre los secuestrados por las FARC.

En el comunicado, el Gobierno colombiano advirtió que “en la reunión de Santiago de Chile, el presidente Uribe le había dicho al presidente Hugo Chávez que no estaba de acuerdo con que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se comunicara directamente con el Alto Mando institucional de Colombia".

De esta manera, Uribe cerró el proceso de mediación y diálogo y con ello truncó los adelantos que se habían logrado.(PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.