Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

16 noviembre 2007

Bolivia: "La oposición es financiada desde el exterior"

BOLIVIA-DENUNCIA
El ministro de Gobierno Juan Ramón Quintana aseguró que el Partido Popular del ex presidente español José María Aznar, está financiando a organizaciones políticas y sociales de la oposición. También ratificó las acusaciones contra Estados Unidos.

Quintana dijo que el Partido Popular de España "está financiando" a la oposición en las regiones donde se asienta la base más poderosa de los sectores que se resisten a los cambios que impulsa el Gobierno.

"Eso ya está claro y lo vamos a denunciar con cifras”, afirmó el funcionario. Y agregó que en los próximos días el Gobierno denunciará lo que definió como “un complot internacional”.

Asimismo, el ministro aseguró que el Gobierno boliviano tiene pruebas de que la agencia de ayuda internacional de Estados Unidos (Usaid) está financiando a grupos opositores de derecha.

Quintana adelantó que por tal motivo, la agencia será expulsada del país.

Y añadió que hay medios masivos de difusión que también "están sostenidos por un financiamiento informal" venido desde Estados Unidos.(Agencia PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.