Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

14 noviembre 2007

Comité Interinstitucional rodea sede de la Constituyente por la noche

BOLIVIA-CONSTITUYENTE
El Comité Interinstitucional de Chuquisaca, en Bolivia, cercará desde la noche del martes el Teatro Gran Mariscal de Sucre, donde el miércoles sesionará la Asamblea Constituyente. El comité exigirá el tratamiento de la capitalidad.

La red de emisoras comunitarias Erbol señaló en su portal electrónico que el Comité Interinstitucional de Chuquisaca intentará impedir que se reinstale la Asamblea Constituyente.

Este comité exige que la Asamblea discuta el pedido de traslado a la ciudad de Sucre de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Integrantes del Comité Interinstitucional de Chuquisaca impidieron la semana pasada que el foro retorne a sus funciones por medio de una vigilia que cercó el teatro Gran Mariscal.

Es preciso recordar que el vicepresidente primero de la Asamblea, Roberto Aguilar, aclaró recientemente que la directiva del foro decidió no introducir el tema de la capital en los debates.

Aguilar precisó que la Constituyente considerará la propuesta conciliadora del Consejo Político, que define a Sucre como capital histórica de Bolivia, sede del Poder Electoral y de las sesiones especiales del Congreso.(Agencia PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.