Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

22 noviembre 2007

Masiva marcha en La Paz reafirma apoyo a la Asamblea Constituyente

BOLIVIA-CONSTITUYENTE
Una multitudinaria movilización llegó este miércoles hasta la sede de Gobierno boliviano en La Paz desde distintos puntos de la vecina ciudad de El Alto. La concentración exigió seguridad para las sesiones de la Asamblea Constituyente en Sucre.

Integrantes de Juntas Vecinales, trabajadores de la Central Obrera Regional (COR) y movimientos sociales marcharon hasta la Plaza Murillo de La Paz para pedir la continuidad de la Asamblea en una sede que le permita concluir su trabajo.Los manifestantes rechazaron el tratamiento en la Constituyente de un posible traslado del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo a la ciudad de Sucre.Además, repudiaron las agresiones sufridas por campesinos e indígenas de Chuquisaca que se manifestaban en Sucre en defensa de la Asamblea.Las organizaciones convocantes advirtieron a los senadores de la oposición y a los prefectos de la llamada "media luna ampliada" que los movimientos sociales no permitirán que se interrumpa la redacción de una nueva Constitución boliviana. La "media luna ampliada" está integrada por los departamentos de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando, Chuquisaca y Cochabamba.
(PULSAR)
Constituyente continúa sin sesiones por falta de garantias

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.