Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

14 noviembre 2007

Escrache frente a la embajada uruguaya en Buenos Aires

(AW). En su incansable lucha, los asambleístas de Gualeguaychú se trasladaron a Buenos Aires, donde realizarán hoy un escrache en la embajada de Uruguay, que incluirá el hervor de kilos de coliflor “para compartir con ellos el olor” que despide la pastera Botnia, ubicada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.
La Asamblea de Gualeguaychú prepara una "batería" de acciones tendientes a potenciar su lucha contra la planta de Botnia, que este martes en Fray Bentos prevé efectuar un primer embarque de su producto al cabo de cuatro días de producción.
Como parte de esas acciones, una representación de la Asamblea realizará hoy un escrache a la Embajada de Uruguay en Buenos Aires, que incluirá el hervor de kilos de coliflor, "para compartir con ellos” el olor que despide Botnia, manifestó el dirigente José Pouler.
En declaraciones a la agencia oficial, también dio cuenta del Plan de Vigilancia Ambiental que se puso en marcha en Gualeguaychú con especialistas locales, provinciales y nacionales.
Los preparativos del escrache de este martes, previsto para el mediodía en la sede diplomática de Las Heras y Junín, se produjeron a la par de que las chimeneas de Botnia emanaban humos negros y blancos, además de olor a coliflor en sus adyacencias.

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.