Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

20 noviembre 2007

Autoridades de la Constituyente bolivianas trabajan para la reapertura

BOLIVIA-CONSTITUYENTE Agencia Pulsar
Los miembros de la Directiva de la Asamblea Constituyente de Bolivia tienen prevista una reunión con jefes de bancada para tratar de llegar a un acuerdo sobre el temario de la sesión plenaria que ponga fin a la suspensión indefinida.La plenaria prevista para el lunes tuvo que ser suspendida al no existir un acuerdo sobre el temario, ya que no se estaba incluyendo el reclamo de Sucre que pedía considerar su demanda de capitalidad plena.

El jefe de bancada del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Guillermo Richter, manifestó su optimismo respecto de la reanudación de las plenarias si se incluye en el orden del día el informe de las negociaciones con el Comité Interinstitucional de Sucre.
Por su parte, el primer secretario de la Asamblea, Ignacio Mendoza Pizarro, adelantó que el punto que dicho punto podría ser incluido en el temario.
Mendoza Pizarro destacó que los asambleístas Roberto Aguilar y Ángel Villacorta de La Paz, no habrían planteado oposición.
Por su parte, el viceministro de Coordinación Gubernamental, Héctor Arce, reconoció que no están dadas las condiciones para una nueva ampliación del plazo de la Asamblea Constituyente que debe redactar la nueva Carta Magna antes del 14 de diciembre.
“Yo personalmente no creo que sea coherente, no hay esa posibilidad. No creo que las condiciones estén dadas para que se de una ampliación de la Asamblea”, aseveró el Viceministro.(PULSAR)
Nota relacionada:(19/11/2007) Constituyente sigue sin sesiones en Bolivia

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.