Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

12 noviembre 2007

El agro argentino esclavizado por las multinacionales de los transgénicos convirtiendo nuestra comida en combustibles ecologicos para los ricos.

El agro argentino esclavizado por las multinacionales de los transgénicos convirtiendo nuestra comida en combustibles ecológicos para los paises poderosos.

Monocultivos y economías locales
Soja para hoy, hambre para mañana
Equipo de Investigación de APM (*)
Argentina está entre los principales productores de cultivos transgénicos. Esto se debe a la estrategia de las semilleras implicadas. Pero el panorama interno es oscuro y de futuro incierto.Leer copmleta

Los silencios de la prensa argentina

¿Por qué no debaten sobre Agrocombustibles?

Por la Redacción de APM

Una medición del Observatorio de Medios de APM constató que los principales periódicos económicos de Buenos Aires promocionan el programa que convierte a la comida en gasolina para los ricos

Leer comleta

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.