Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

27 noviembre 2007

Policía uruguaya allana radio comunitaria

URUGUAY-COMUNICACIÓN-medios comunitarios
A una semana de la aprobación en la Cámara de Senadores del proyecto de ley de Radiodifusión Comunitaria, una Jueza de Paz junto a dos efectivos policiales incautaron los equipos de una emisora comunitaria en el departamento de Treinta y Tres.

Marcelo Morales, director de Radio Hit, aseguró que el allanamiento se realizó sin mediar avisos previos, y que la jueza y los policías se llevaron una computadora, micrófonos y la consola de la radio.

Al día siguiente la abogada defensora de la radio, Leticia Sequeria, tuvo acceso a la denuncia que presenta varias irregularidades que serán aportados en los descargos que se presentarán a principio de la próxima semana.

El director de la emisora advirtió, además, que no se incautó ni la antena ni el equipo trasmisor por lo que la radio puede volver al aire con una computadora que ofrecieron los oyentes.

No obstante, Morales aclaró que preferían no volver a transmitir hasta hacer los descargos legales respectivos.(PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.