Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

29 julio 2008

Ponchos rojos defienden referendo revocatorio en Bolivia

BOLIVIA-REFERENDUM
Luego de la visita del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, a la Cumbre Social de Organizaciones Sociales, los Ponchos Rojos ratificaron su apoyo a Evo Morales.

Audios disponibles:
Dirigente de los Ponchos Rojos (el pueblo apoya a Evo) - 13 seg. (81.0 Kb)
Dirigente de los Ponchos Rojos. (Acuerdos luego de la Cumbre) - 30 seg. (179 Kb)
Discurso de los dirigentes de los Ponchos Rojos durante la Cumbre (A favor del Referendúm) - 18 seg. (107 kb)

Distintas organizaciones campesinas, indígenas y originarias se reunieron el pasado domingo 27 en el cuartel Q´alachaka, en la provincia Omasuyus del departamento de La Paz, para definir estrategias a favor de la realización del Referendo Revocatorio de Mandato Popular programado para el próximo 10 de agosto.

La Federación Única de Trabajadores Campesinos de la Provincia Omasuyos, Ejecutivos Cantorales, Sub-centrales, Secretarios Generales, presidentes de las Juntas de Vecinos, Comité Cívico, Estudiantes, Transportistas, Gobierno Municipal de Achacachi, autoridades políticas, y sindicales, comunales participaron del encuentro.

Allí, los ponchos rojos y varios sectores sociales anunciaron "la defensa de la realización de este proceso democrático" y brindaron su apoyo a la "continuidad de mandato del presidente Evo Morales".(Púlsar)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.