Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

29 julio 2008

Bolivia-Evo llamó a defender revocatorio del 10 de agosto

BOLIVIA-REFERENDUM
El presidente Evo Morales denunció este domingo que grupos de derecha pretenden dar un "golpe electoral" a la democracia boliviana luego de que algunas cortes departamentales electorales buscaran impedir la realización del referendo revocatorio.

El primer mandatario boliviano se refirió en esos términos durante el acto que se realizó en la localidad de Chimoré, en el departamento de Cochabamba, donde se la declaró “zona libre de analfabetismo”.

El Presidente confirmó que el referendo revocatorio de mandato fijado para el próximo 10 de agosto significa la profundización de la democracia que hoy vive el país.

Y señaló que cuando grupos de derecha buscan por todos los medios parar el proceso electoral es como si planificaran "un golpe militar, un golpe de Estado, un golpe a la democracia".(PÚLSAR/ABI)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.