Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

30 julio 2008

Evo Morales denuncia “terrorismo mediático”

BOLIVIA-MEDIOS
El presidente Evo Morales dijo, durante el “Encuentro de Intelectuales y Artistas” que se realiza en Bolivia, que “su administración es víctima de un terrorismo mediático ejercido por los propietarios de medios que tergiversan la verdad”.

Audios disponibles:
Evo Morales, presidente de Bolivia (Enumera hechos de "manipulación mediática)) - 1 min 23 seg. (656 Kb)
Evo Morales, presidente de Bolivia. (Campaña en contra de su Gobierno financiada por EE.UU.) - 44 seg. (349 kB)

El encuentro se desarrolla en La Paz hasta el miércoles 30 y participan figuras como el brasileño Frei Betto, los belgas Francois Houtart, Armand Mattelart y su esposa Michelle Mattelart.

En medio de la polémica en torno al referéndum del próximo 10 de agosto, Evo señaló que en su país "existen quienes distorsionan la realidad para dañar la imagen de su gobierno".

Por su parte, el ministro de Gobierno, Alfredo Rada, adhirió a las denuncias de Evo y aseguró que "los dueños de decenas de periódicos, radioemisoras y canales de televisión de la oligarquía conspiran contra el revocatorio y asumen un rol político para desgastar al gobierno". (PÚLSAR/Aporrea)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.