Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

22 julio 2008

ARGENTINA-ESTATIZACIÓN-Cristina Fernández nacionaliza Aerolíneas Argentinas

A partir de un acuerdo firmado con el grupo español Marsans, la aerolínea volverá a ser gerenciala por el Estado argentino. En dos meses se determinará el precio de las acciones que serán transferidas.

Además del acuerdo con los empresarios, se enviará un proyecto al Congreso para que eventualmente sea aprobado por el Legislativo.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, hizo el anuncio en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, acompañada por el ministro de Planificación, Julio De Vido y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

Del acto también participaron los trabajadores de la Aerolínea, el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella y los propietarios del grupo Marsans, Gonzalo Pascual y Gerardo Días Ferrán.

Al referirse a la gestión de los empresarios, la presidenta argentina dijo que le hubiera "gustado que quienes adquirieron la empresa hubieran tenido una gestión exitosa".

Agregó que "el Estado ha tomado esta decisión para poder garantizar el servicio y la subsistencia de nuestra línea aérea".

Además le pidió a los trabajadores de la Aerolínea de Bandera, una participación activa en el salvataje del servicio.(PÚLSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.