Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

29 julio 2008

BOLIVIA-REFERÉNDUM-La Corte Nacional Electoral ratificó revocatorio boliviano

La Corte Nacional Electoral ratificó revocatorio boliviano
La Sala Plena de la Corte Nacional Electoral resolvió continuar con el calendario aprobado del referendo revocatorio de mandato popular previsto para el 10 de agosto próximo.

Audios disponibles:
José Luis Exeni, presidente de la Corte Nacional Electoral. - 22 seg. (174 Kb.)
Walker San Miguel, Ministro de Defensa de Bolivia. - 14 seg. (113 Kb.)
Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia. - 34 seg. (272 Kb.)

El presidente de la CNE, José Luis Exeni dijo en rueda de prensa que “se determinó proseguir con todos los actos necesarios y convenientes para la debida aplicación y ejecución de la Ley de convocatoria a Referendo Revocatorio para el 10 de agosto de 2008”.

La decisión también destacó la “legalidad” de la convocatoria a ese referendo mediante una ley de la República.

La resolución de la CNE será comunicad a la magistrada Silvia Salame Farjat para su conocimiento y a las cortes departamentales electorales para los efectos pertinentes.

Entre tanto, el prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ya presentó la impugnación a la resolución emanada por el principal organismo electoral del país.(PÚLSAR/ABI)

(+) Evo llamó a defender revocatorio del 10 de agosto

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.