(AW). Eleonora Alais, hija de desaparecidos, se pregunta cómo el Gobierno que dice defender los derechos humanos, manda a reprimir a los desocupados, como ocurrió ayer en la mismísima Plaza de Mayo.
Por Eleonora Alais
Como hija de uno de los abogados desaparecidos en la noche de las corbatas, me siento avergonzada de ver a la presidenta chuparse todas las fechas que no les corresponden a los familiares y a los militantes que no somos ciegos y vemos las cosas que pasan.
Ver a Moyano líder de la CGT del los delincuentes, acusado de ser parte de la AAA de perseguir compañeros, de formar parte de los grupos de tareas testimonio que consta en el juicio por la verdad de la cuidad de Mar del Plata, por el testigo Carlos Petroni entre otros información que la presidenta conoce perfectamente, sentado honrando a quien fue uno de los abogados mas destacables que podemos recordar, como es el caso de Norberto Centeno, me pregunto que nos pasa?
Por qué permitimos este que estos siniestros personajes ocupen lugares de poder, al mismo tiempo como un juego macabro pasan por TN la tremenda represión a los compañeros de Quebracho, Polo Obrero, Teresa Rodríguez y entonces le pregunto a la señora presidenta: ¿Así recuerda a nuestros padres desaparecidos, rodeada de cómplices, reprimiendo a los compañeros en la calle, cómo es el juego?
Los k pueden poner carpas hasta calefaccionadas que pagamos todos con nuestros impuestos, al igual que los oligarcas del campo, mientras nosotros nos morimos de hambre y nosotros que también somos parte del pueblo, y que también tenemos mucho que decir cuando nos vamos a expresar, nos responden con palos, balas de goma, reprimiendo nuestro digno derecho de ser escuchados.
¿Cuál es la política que tiene contra los genocidas? Porque más allá de las propagandas solo el 5 por ciento están presos y son presos vip, y nuestras madres se mueren de viejas sin ver a los asesinos de sus hijos presos.
Y yo me pregunto la veré este 18, marchando en la Plaza por Julio López. Porque Julio no aparece, y tal vez ya se olvido pero muchos aun tenemos memoria.
Nos cala el alma. Hay miles de formas de desaparecer, el hambre, la exclusión, la falta de trabajo entre muchas formas pero para mi la mejor peor forma de desaparecer es callarse.
NI OLVIDO NI PERDON
No solo para los genocidas si no también para los civiles, para los que ocultan, para los que engañan y para los que hacen propaganda para su infértil gobierno de mentiras con la memoria de nuestros padres que dieron la vida por la patria y que si vivieran seguramente serian los que hoy vos mandas a reprimir a la Plaza.
ELENORA ALAIS HIJA DEL ABOGADO LABORALISTA DESAPARECIDO RAUL HUGO ALAIS
AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH
No hay comentarios.:
Publicar un comentario