Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

06 julio 2008

Argentina-Corrientes: La causa Malvinas en el Congreso de la Nación

Fue presentada por primera vez en el Congreso de la Nación, el caso judicial iniciado por la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, por estaqueamientos y torturas de parte altos mandos militares contra conscriptos en la guerra de Malvinas. Se produjo ante el Observatorio Parlamentario-Cuestión Malvinas, conformado en la Cámara de Diputados de la Nación. A la presentación concurrieron el ex combatiente correntino Orlando Pascua y el goyano Roque Claudio Zabala, testigos de maltratos sufridos en las islas por compañeros de formación. Asimismo participó del evento el ex subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Pablo Vassel, en cuya gestión -hasta el 13 de marzo de este año- se promovió la causa judicial que continúa en trámite en el Juzgado Federal de Río Grande, Tierra del Fuego.

Fuente: Boletín Argentino, Osvaldo Parrondo. En cuanto nuestro amigos de B.A solucionen un pequño problema con su web la difundiremos.

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.