Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

23 enero 2008

Organizaciones sociales anuncian evento político-cultural en Río de Janeiro

Miércoles 23 de Enero de 2008 -

Foro Social Mundial


BRASIL-FSM

Organizaciones sociales anuncian evento político-cultural en Río de Janeiro

Candido Grzybowski, integrante del Consejo Internacional Foro Social Mundial, explicó que organizaciones sociales organizan por estos días un evento político-cultural en el Parque Flamengo de Río de Janeiro en el marco del Día de Acción Global.

Candido Grzybowski, también integrante del Instituto Brasileño de Análisis Sociales y Económicos (Ibase), afirmó que las manifestaciones artísticas y políticas serán en el parque enfrentado al Pan de Azúcar porque es un lugar central en la identidad de Río de Janeiro.

"La idea este año es enraizar más el foro a nivel local. Traer la energía de los grupos que no pueden viajar para que puedan manifestar su adhesión, para dar este sentido de pertenencia a un mismo movimiento mundial", explicó Grzybowski.

"Demostrar que somos millones con diferentes voces, rostros, culturas, lenguas y maneras de hacer", así explicó Grzybowski la idea que persigue el Día de Acción Global del próximo sábado 26 de enero.al 21/01/2008

Audios disponibles:

Candido Grzybowski. Integrante del Consejo Internacional Foro Social Mundial.
3 min. 50 seg. (3,50 Mb.)

Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.