Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

07 enero 2008

Gobierno boliviano inicia diálogo con prefectos departamentales

BOLIVIA-DIÁLOGO

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reúne en la tarde del lunes con los prefectos de los nueve departamentos del país para discutir una agenda abierta de temas. Las autoridades confirmaron su participación en el Palacio Quemado de La Paz.

El diálogo tiene lugar en el marco del reclamo de autonomía regional por parte de los gobernadores de los departamentos de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija, luego de la aprobación de la nueva Constitución Política del país.

"Se trabajará sobre una agenda abierta donde tienen que imperar las razones y no los caprichos. No tiene que imperar intereses de personas ni de grupos sino las razones a favor del país", expresó el presidente Morales.

"Primero está el país, la Patria y la democracia, y sobre todo está el tema social y quisiéramos que se elimine la exclusión y discriminación", completó el mandatario.

El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, adelantó que el presidente buscará la construcción de un acuerdo nacional con el objetivo mantener la unidad nacional y de profundizar el proceso de cambio que se expresa en la nueva Carta Magna.(PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.