Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

23 enero 2008

Foro Social de las periferias en el sur de Brasil

BRASIL-FSM

El estado brasileño de Río Grande do Sul participará del Día Mundial de Acción y Movilización del Foro Social Mundial de manera original: organizará el Foro de las periferias.
El día 26 de enero de este año tendrán lugar las acciones políticas en todo el mundo, sustituyendo al Foro Social Mundial que volverá a ser realizado en un único lugar en 2009.

El Foro de las Periferias es una iniciativa de organizaciones comunitarias del sur de Brasil y acontecerá en la ciudad de Pelotas entre los días 24 y 26 de enero.

La idea de los organizadores es fundar una red de comunicación global entre comunidades de regiones periféricas.

Para esto, cuentan con la ayuda del Foro Social de Cataluña, en España, que apoyará el evento con equipamiento de comunicación para conectar las actividades realizadas en Brasil con aquellas hechas en España y también en Francia. (PÚLSAR)


Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura

www.ageanciapulsar.org

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.