Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

04 enero 2008

Morales: “Unidad de la Patria no está en debate”

BOLIVIA-DEMOCRACIA

“Unidad de la Patria no está en debate”Con esas palabras recibió este miércoles el presidente de Bolivia, Evo Morales, al nuevo Alto Mando Militar nombrado por el gobierno. De este modo, el General Luis Trigo Antelo se convirtió en el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de ese país.
Luego de tomar juramento a las nuevas autoridades de las tres fuerzas militares, Morales señaló que "cualquier diálogo con cualquier sector, autoridad o región, la unidad de la Patria no está en debate".

El mandatario realizó esta declaración a pocos días de la reunión que mantendrá el próximo lunes con los prefectos (gobernadores) departamentales opositores.

La reunión se producirá en el marco del reclamo de autonomía regional por parte de los gobernadores de los departamentos de Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija.

El presidente boliviano expresó que las Fuerzas Armadas "jamás pueden ser divididas ni descuartizadas" en su tarea constitucional de defender la unidad e integridad del país.

Por su parte, el nombrado Comandante de Jefe de las FF.AA, Luis Trigo Antelo, afirmó su subordinación a la Constitución y al gobierno legalmente constituido.(PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.