Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

12 marzo 2007

Policía reprimió manifestación contra visita de Bush

COLOMBIA-BUSH-REPRECIÓN

Policía reprimió manifestación contra visita de Bush

Agencia PÚLSAR www.agenciapulsar.org
Fuerzas antimotines de la policía colombiana reprimieron este domingo a manifestantes en el centro de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, quienes repudiaban la visita al país del presidente estadounidense, George W. Bus

Los participantes en la protesta quemaron cerca de una veintena de banderas de Estados Unidos y afiches con la figura de Bush y corearon consignas contra la presencia del jefe de la Casa Blanca en Bogotá, a la vez que se enfrentaron a las tropas antimotines.

Como respuesta, la policía colombiana utilizó chorros de agua y gases lacrimógenos para tratar de dispersarlos, sin éxito.

El vocero del Polo Democrático Alternativo, senador Jorge Enrique Robledo, aseguró que son muchas las causas por las cuales el presidente de Estados Unidos no es bienvenido, como lo es el Plan Colombia y el Tratado de Libre Comercio.

Por su parte, el analista político Luis Noé apuntó que "para que de la visita quede algo bueno, Uribe debe contarle a su amigo que aquí hay casi tres millones de desempleados, más de dos millones de desplazados y miseria por todas partes".

Lejos de eso, el mandatario estadounidense reafirmó sus acuerdos y su apoyo al presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.(PÚLSAR)


Agencia PÚLSAR www.agenciapulsar.org

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.