Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

07 marzo 2007

-Argentina, B.Aires.-CONFERENCIA DE PRENSA (FUERA BUSH DE URUGUAY)

www.agenciawash.org

CONFERENCIA DE PRENSA (FUERA BUSH DE URUGUAY)

Lugar: Sarandi 56, Capital Federal

Motivo: Dar los motivo y anunciar la convocatoria a una marcha y concentración frente a la embajada Uruguaya en Argentina, para protestar en contra de la presencia del presidente norteamericano George Bush en el vecino país.

Reseña: En el marco de la visita que G. Bush realizara el día 9 del corriente al Uruguay, organizaciones Sociales – Políticas – DDHH – Universitarias y Piqueteras, se movilizaran frente a la embajada del hermano país para repudiar la presencia de este genocida.

Frente a la militarización que el imperialismo norteamericano y sus socios mantienen en Afganistán, Irak y la amenaza de invasión a Irán, repudiamos el recibimiento que Tabaré Vásquez le dará a este torturador, con quien firmara acuerdos comerciales y militares.

Es por ello que estaremos en las calles como ocurrió en el mes de noviembre del 2005 cuando Kirchner le dio la bienvenida en Mar del Plata durante la “IV Cumbre de las Américas” a esta basura humana.

Esta claro que más allá del doble discurso Vásquez y Kirchner no representan los verdaderos intereses de la clase obrera y el pueblo, ambos son mas de lo mismo, gerentes del imperialismo, las multinacionales y los grandes monopolios.

Convoca – Contacto: CUBa MTR – MIDO – MAR – CPS 29 de MAYO – EOP – MOV. JUVENIL 26 DE JUNIO - MIP – MRP – MN 1ª de MAYO – CND FLORENCIO VARELA – COOR DESOCUPADOS VILLA GOLF – C.E. 29 DE MAYO – PRT SANTUCHO – PR(ML) – entre otros. - 15 5325 3150 Oscar Kuperman de la mesa ejecutiva de CUBa MTR en la COD (Coordinadora de Ocupados y Desocupados). Correo okuperman@hotmail.com

www.agenciawash.org (Agencia Walsh)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.