Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

08 marzo 2007

Maracanazo contra la visita de Bush a Brasil

Miércoles 7 de Marzo de 2007 - Derechos Humanos | Nota

BRASIL-BUSH

Agencia Pulsar www.agenciapulsar.org


Movimientos sociales brasileños comenzaron el pasado viernes, en San Pablo, las protestas por la visita que realizará el presidente estadounidense, George W. Bush, el 8 y 9 de marzo.

También habrá manifestaciones en Río de Janeiro, Brasilia, Puerto Alegre, Salvador y Belém.

Un grupo de jóvenes de la Red de Solidaridad, los Círculos Bolivarianos y la Asociación Cultural José Martí, se reunieron en el céntrico parque de Cinelandia, frente a la sede de la Asamblea Legislativa, para repudiar a Bush.

En esta primera demostración no hubo discursos, pero los participantes utilizaron camisetas negras para significar que "vendrá a Brasil el principal terrorista de la historia, que con sus intervenciones ha llenado de luto a las familias afganas e iraquíes".

Un muñeco representando a Bush fue mostrado en el acto con un cartel que lo definía como "terrorista" mientras los participantes utilizaban pitos para llamar la atención de los transeúntes y narices de payaso para hacer ver que esa presencia será incómoda en este país.

En la demostración se encendieron velas para recordar a las víctimas del terrorismo de estado practicado por Washington contra otros pueblos y ondearon banderas de Cuba, Venezuela y Palestina, "naciones amenazadas por el imperio y sus secuaces", explicaron organizadores

.(PÚLSAR) Agencia Pulsar www.agenciapulsar.org

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.