Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

16 marzo 2007

Inmigrantes anuncian una jornada de boicot en EEUU

Movimientos Sociales | Nota
EEUU-INMIGRANTES
Inmigrantes anuncian una jornada de boicot en EEUU
Agencia Pulsar www.agenciapulsar.or

Una coalición de grupos que luchan por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos llamó a una jornada nacional de boicot, el próximo 1º de mayo, para protestar contra las detenciones y deportaciones sufridas por los inmigrantes indocumentados.
Estas agrupaciones intentarán repetir lo que hicieron el año pasado cuando en la misma fecha convocaron a "Un día sin inmigrantes".Esta vez, el boicot tendrá como lema principal "Alto a las redadas y las deportaciones".Y como en 2006 convoca a los inmigrantes a no comprar, no trabajar, no ir a la escuela, no participar de ninguna actividad económica por un día.

Los organizadores buscan que el Congreso apruebe una reforma que beneficie a los doce millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos.(PULSAR)

Agencia Pulsar www.agenciapulsar.or

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.