Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

07 marzo 2007

Comienzan las protestas en México contra visita de Bush

Movimientos Sociales | Nota
MÉXICO-VISITA-BUSH
www.agenciapulsar.org

A pocos días de que el presidente de Estados Unidos, George Bush, inicie su gira por cinco países de América Latina que lo llevará a México, decenas de personas se juntaron frente a la sede de Gobierno del estado de Yucatán para repudiar su llegada.

Los manifestantes procedentes en su mayoría de la Universidad Autónoma del estado se congregaron frente al Palacio de Gobierno coreando a la frase "Bush, asesino".

Bush arribará al país el próximo lunes. Con motivo de su llegada este martes llegaron a Yucatán seis aviones de la Fuerza Aérea estadounidense con combustibles, equipos de vigilancia y víveres, bajo estrictas medidas de seguridad.

Además de México, Bush visitará en los próximos días Brasil, Uruguay, Colombia y Guatemala.

El Gobierno estadounidense precedió la gira con promesas de ayuda para los países de la región.

En el caso de México, se espera la entrega de una dotación de equipos de vigilancia para los puertos y las zonas de perforación petrolera submarina.(PULSAR)


Ines Farina (PÚLSAR) www.agenciapulsar.org

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.