Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

12 marzo 2007

El Imperio no apagará la llama libertaria de los pueblos


12/03/2007 Galo Muñoz Arce-PULSAR www.agenciapulsar.org
NICARAGUA-CHÁVEZ-BUSH
"El Imperio no apagará la llama libertaria de los pueblos"
El Presidente de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, dijo en Managua que el jefe del imperio norteamericano se encuentra de gira tratando de apagar la nueva llamarada que surge en Latinoamérica.

Pero que esté claro, que "no podrá lograrlo porque los pueblos se levantan con la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA"). Manifestó el mandatario Venezolano.

Chávez Frías, viajó de Managua a la Comunidad Indígena de Sutiava, ubicada en el Departamento de León, para sostener un Encuentro de Hermandad Latinoamericana y Caribeña con su homólogo Daniel Ortega Saavedra.

En la ciudad de León visitaron la tumba del Poeta Universal Rubén Darío, y luego se trasladaron a la Plaza Guadalupe de Sutiava, donde se realizó el Encuentro de Hermandad.

El Presidente Chávez y su comitiva llegaron al Aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua, a las 5:40 de la tarde, y fue recibido junto a su comitiva por el Presidente Ortega, y funcionarios del Poder Ejecutivo de Nicaragua.(PÚLSAR)


Galo Muñoz Arce-PULSAR www.agenciapulsar.org


Audio disponible:
Hugo Chávez, presidente venezolano en Nicaragua.
1 min. 49 seg. (322 Kb)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.