Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

01 enero 2009

En Estados Unidos miles de personas se unen a las protestas contra el ataque israelí a Palestina

Miles de personas salieron a las calles en Estados Unidos el martes, en un día nacional de protesta contra el ataque israelí.

En Nueva York, una gran multitud se congregó frente al consulado israelí. En Washington D.C., miles de personas marcharon frente al Departamento de Estado del país. También se llevaron a cabo protestas en docenas de ciudades y localidades del país, entre ellas Los Ángeles, Dearborn, Tampa, Fort Lauderdale, Lexington y Cincinnati.

En Hawai, un grupo de manifestantes se reunió cerca del lugar de vacaciones del Presidente electo Barack Obama para protestar contra su supuesto apoyo al ataque de Israel. Obama no ha hecho comentarios públicos sobre el ataque a Gaza, pero sus asesores expresaron su apoyo. El martes, ocho manifestantes se pararon cerca de la casa que Obama alquiló para sus vacaciones con pancartas que decían: “Los habitantes de Gaza necesitan alimento y medicamentos, no guerra”. Obama pasó en un automóvil junto a los manifestantes cuando salía a entrenar pero hizo caso omiso a su presencia.

Fuente:
Democracy now!

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.