SAN FRANCISCO - Un grupo de nueve activistas antisionistas, palestinos, judíos, de los derechos de los inmigrantes y abolicionistas de la prisión se encadenaron al Consulado israelí para protestar por el apartheid de Israel y sus actuales ataques sobre Gaza.
Reclamaron un alto el fuego inmediato, la apertura de fronteras de tierra, mar y aire para permitir los suministros de emergencia, y el fin del apoyo financiero y político de EE.UU. para Israel.
"Durante los últimos sesenta años Israel ha tratado de eliminar al pueblo palestino, obligarlos a abandonar sus hogares y sus tierras, los han matado de hambre y les han dado muerte", dijo María de Poblet, una de las organizadoras “ "Los recientes bloqueos en Gaza y los ataques no son una excepción, sino un brutal recordatorio de que matar civiles es parte de una estrategia israelí."
Entrelazando sus brazos judíos, palestinos y activistas del Área de la Bahía tienen por objeto aumentar la presión sobre Israel y sus partidarios a vista de los 21 días de asedio a Gaza y la creciente crisis humanitaria.. Esta acción forma parte de una serie que hasta ahora incluye Toronto, Nueva York y Los Ángeles.
Fuente: http://www.indybay.org Derechos libres no comerciales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Qué lindo es ver a la gente luchando por una causa común de paz y felicidad. Qué linda la generosidad de los judíos antisionistas ! . Y, cuántos palestinos antipalestinistas había en la protesta ?.
O bombardear civiles está bien sólo si son judíos ?.
Dijo Golda Meir: "Puedo entender que ellos quieran exterminarnos.¿pero de verdad esperan que colaboremos?". Parece que hay un par de "iluminados" que han decidido empezar a colaborar por su cuenta.
Publicar un comentario