Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

08 octubre 2008

El Ministerio de Industria Español obstaculiza por tercera vez un anuncio de Amnistía Internacional




-Según un comunicado de Amnistía Internacional esta la única organización internacional declarada de utilidad pública cuyos spots no son considerados por las autoridades españolas de “interés público”.

-12 cadenas de televisión rehúsan emitir el anuncio de Amnistía Internacional por carecer de la certificación necesaria.

Amnistía Internacional celebra este año su 30º aniversario en España, y una de las actividades conmemorativas es el lanzamiento en televisión de la campaña “Si nadie dice nada es como si no existiera”. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha negado al anuncio la certificación necesaria, llamada exención de cómputo, para que pueda ser emitido gratuitamente en televisión, alegando que no tiene ni carácter benéfico ni es de servicio público, y sin argumentos que respalden esta decisión, lo que coloca a Amnistía Internacional en una situación de indefensión total.

Este anuncio tiene como objetivo denunciar las violaciones de derechos humanos que padecen personas en diferentes lugares del mundo, e implicar a un público amplio y numeroso en su defensa. Tiene, por tanto, interés público y se ajusta a la ley”, afirma Esteban Beltrán, director de la Sección española de Amnistía Internacional.

Para más información pulsa aquí

Por favor publica este video en tu web o blog y si no tienes envíaselo a tus amigos por mail (No hagas Spam)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.