Aunque Internet aún no este al alcance de todos ya comienza a ser una realidad, quienes no tienen acceso en sus casas lo pueden hacer desde bibliotecas y otros sistemas públicos o como nuestros abuelos con la radio o nuestros padres con la tele, a juntarse en casa del que tenga Internet.
Nada nos impide hacer públicas nuestras ideas, artes, o informaciones mediante texto sonido e imagen interactuando con el receptor que también puede ser emisor. Nada nos impide prescindir de los medios que no nos satisfagan y participar de otros de manera activa o pasiva, nada nos impide todo esto excepto la pereza y la inercia, la fiaca como decimos en Argentina.
Hoy quiero presentar una iniciativa de un grupo de gente que en Avellaneda Provincia de Buenos Aires Argentina que están construyendo su altavoz en la red mientras luchan para que en
Canal 4 TV Comunitaria Darío y Maxi surge como una herramienta para reflexión sobre la construcción de la realidad y las alternativas de cambio, para fomentar el desarrollo del diálogo y la creatividad colectiva. Por eso es un espacio abierto y participativo.
A diferencia de los medios masivos de comunicación, en el Canal 4 Darío y Maxi trabajan de manera autogestiva, sin cobrar por espacios publicitarios y sin objetivo de lucro porque conciben la comunicación como un derecho.
Trabajan para continuar el camino que otros compañeros mostraron, personas que en toda época han buscado unos valores que son los mismos con los que hoy soñamos.
Hacemos otra TV, con otros valores como la justicia, la libertad, la vida de cada una de las personas, de todas las personas. En la búsqueda de nuevas formas de comunicación. Tomando a
Interesante comentario sobre los medios masivos publicado en la web de canal cuatro: ¿Qué vemos en los medios masivos?
Se puede ver canal cuatro Aquí
Si los medios de comunicación tradicionales no te gustan, no te quejes, buscá los que se adapten a tus pretensiones o construilos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario