Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

22 mayo 2007

Uruguay inicia el camino a la justicia.

URUGUAY-DESAPARECIDOSEl Frente Amplio debatirá la anulación de la Ley de Caducidad. El senador Rafael Michelini, confirmó que planteará a la conducción del Frente Amplio la convocatoria a un Congreso de la coalición para debatir la posible derogación de la ley que protege a los represores que actuaron durante la dictadura militar.El dirigente de Nuevo Espacio aseguró que si la Mesa Política no aprueba el llamado al congreso partidario, esa fuerza política comenzará a juntar firmas para que se concrete la convocatoria.
La ley de Caducidad, aprobada en 1986 por el Parlamento con la oposición del Frente Amplio, impide juzgar a militares y policías que cometieron secuestros, torturas, violaciones y otros crímenes durante el régimen de facto que gobernó el país entre 1973 y 1985
Agencia Pulsar

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.