Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

22 mayo 2007

Campaña para desestabilizar el gobierno ecuatoriano

ECUADOR-DENUNCIACorrea denuncia plan para desestabilizar al GobiernoEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, respaldó a su ministro de Economía y Finanzas, Ricardo Patiño, y aseguró que las denuncias de corrupción en su contra forman parte de una campaña para desestabilizar al Gobierno. Diferentes medios difundieron un video que muestra al ministro en un supuesto acto de corrupción.
Correa explicó que el video fue ordenado por su administración y por el mismo Patiño, para detectar casos de corrupción que se producen en las negociaciones de bonos.
El mandatario agregó que hace unas semanas, el ministro de Economía y Finanzas separó de su cargo a uno de sus asesores, quien ahora se encargó de difundir un video editado.
Y afirmó que Patiño tiene el video completo y lo mostrará en los próximos días.(PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.