(AW) Mañana, jueves 15 de febrero a las 10.00 la agrupación HIJOS, regional
A fines de 2006, y con el caso Gerez en plena visibilidad pública, continuó la rueda de amenazas a familiares, querellantes y militantes de derechos humanos, tras el juicio al genocida Miguel O. Etchecolatz. En ese marco HIJOS recibió varios correos electrónicos intimidatorios, que hacían referencia directa al caso del secuestrado en Escobar.
En enero de este año se recibieron en la casilla de
Hacia agosto de 2003
Sin embargo, desde hace años venimos denunciando la vinculación entre algunas agencias de seguridad privada y aquellos que fueron parte del plan sistemático de secuestro, desaparición y tortura. En muchos casos nos encontramos con que esas agencias siguen funcionando sin que el Estado haga nada para impedirlo. En otros casos hemos encontrado a represores o a personas de su máxima confianza trabajando en distintas dependencias del Estado.
Tras el secuestro y la desaparición de Jorge Julio López, insistimos en que la investigación del caso debe apuntar a estos sectores, que demuestran poseer la capacidad operativa y la impunidad suficiente para golpear al campo popular como hace 30 años.
Estos hechos revelan, no sólo el marco de impunidad que los gobiernos nacional y provincial brindan a estos sectores, sino también su disposición a defender a cualquier costo los negociados que ostentan con el actual poder político y económico.
La denuncia del jueves 15 se acompañará de la documentación que surge de la investigación realizada estos años sobre varias empresas de seguridad privada vinculadas a represores de la última dictadura. Exigimos a
La presentación será acompañada organismos de derechos humanos de
Jueves 15 de febrero - 10 h
Tribunales federales de
No olvidamos
No perdonamos
No nos reconciliamos
Juicio y castigo a todos los represores y sus cómplices
Nulidad de los indultos a los genocidas
Desmantelamiento del aparato represivo
Aparición con vida ya de Jorge Julio López
SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE
MESA DE ESCRACHE POPULAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario