Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

27 febrero 2007

Evo Morales impulsa debate mundial contra la contaminación

Recursos Naturales | Nota

Vía Pulsar (www.agenciapulsar.org)
BOLIVIA-CONTAMINACIÓN
Evo Morales impulsa debate mundial contra la contaminación


El presidente boliviano, Evo Morales Ayma, demandó este domingo a la comunidad internacional iniciar un profundo debate en el seno de las Naciones Unidas sobre los efectos que está provocando la contaminación mundial sobre los países pobres.


Al evaluar la dramática situación que están viviendo especialmente las poblaciones rurales de Bolivia, fruto de los efectos del fenómeno climático El Niño, Evo Morales, afirmó que hoy el reto para todos es salvar el planeta Tierra.

Por ello, el Presidente Morales reflexionó sobre la crudeza del fenómeno climático El Niño y demandó que la comunidad internacional inicie un debate sobre las responsabilidades que tienen los países, particularmente los ricos e industrializados, en la protección del medio ambiente.

"Debe haber un análisis profundo a nivel mundial. ¿Por qué este cambio de los factores climáticos en el país y en el mundo? y si hay que continuar o no con los planes desmedidos de industrialización en el mundo. Esperamos que haya un profundo debate desde las Naciones Unidas", dijo.

"Hay de ver quién se está equivocando. Nosotros o algún país se equivoca en seguir montando industrias y más industrias que finalmente contaminan y provocan un cambio del clima y el medio ambiente y los pobres tenemos que pagar ese desarrollo tal vez desmedido", continuó Evo Morales.(PÚLSAR/ABI)( www.agenciapulsar.org )

(19/02/2007) El Niño daña a más de 60 mil familias en Bolivia

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.