Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

28 febrero 2007

Acto el 2 de marzo en Uruguay contra el genocida Bush y el gobierno cómplice

(A.W.) Para forjar una alternativa popular. El Movimiento Revolucionario Oriental convoca a un acto contra el Genocida Bus, el próximo 2 de Marzo a las 19 horas en FDEZ. Crespo 2178 bis- Esq. Quito – Montevideo.
Uruguay, 27 de febrero de 2007. (MRO) El postre ya tiene su frutilla. A una larga cadena de claudicaciones y sometimientos, el gobierno frenteamplista le agrega otra mas: la invitación al genocida imperialista más grande de la historia a que visite y venga a pescar a la tierra de Artigas.
Por suerte esto no termina aquí, por el contrario recién comienza. Una vez más el camino elegido por el gobierno nos da una clara señal de que no hay nada que transformar ni mejorar dentro de sus filas. Una vez más nos reafirma en nuestra convicción de que hay que crear una alternativa. Una vez más queda claro que las direcciones de las fuerzas políticas y partidos que integran el gobierno están unidas y firmes en un proyecto continuista neoliberal. Que a dos años de asunción están apareciendo graves índices de corrupción, propio del sistema capitalista imperante, el privilegio hacia los banqueros y las multinacionales del crédito ha ido en detrimento de las condiciones de vida de los trabajadores y jubilados, manteniendo el salario mínimo en $ 3.000, una décima parte de la canasta básica, teniendo el 40% de los trabajadores en negro, un índice de desocupación que ronda el 10%, mientras se pagan U$S 8.000 millones al F.M.I., mientras se mantienen U$S 3.000 millones del BROU en bancos neoyorquinos, y hay U$S 2.000 millones de las AFAPS en el exterior. A esto hay que agregarle que las políticas de tierras siguen en manos de los latifundios ganaderos y madereros, sin que nada se haya modificado, el país productivo en manos de multinacionales contaminantes, un crecimiento ininterrumpido de la economía del 7% promedio en los últimos cuatro años con agravamiento en el reparto de la torta. Una central de trabajadores (PIT-CNT) que a Batlle le reclamaba $ 5.000 de salario mínimo, ahora solicita lo que el gobierno está dispuesto a dar, o sea $ 3.000. Hay quienes pretenden ocultar el carácter neoliberal-continuista del gobierno planteando que el problema es Astori y su política económica, ¿y Mujica y su ministerio? ¿Y Díaz y su ministerio? ¿Y Arana y las políticas de vivienda? ¿Y Rossi de Transporte y Obras Públicas y Pluna?
EL GOBIERNO TODO ES CONTINUISTA TENEMOS LA RESPONSABILIDAD HISTORICA DE CREAR UNA ALTERNATIVA POR LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO
* FUERA EL GENOCIDA BUSH
* NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA
* NO A LAS PLANTAS DE CELULOSA
* POR UNA PRODUCCION AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO
* POR LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS EN LUCHA
* POR LA CONSTRUCCION DE UNA ALTERNATIVA POPULAR
ACTO 2 DE MARZO - 19 HORAS
FDEZ. CRESPO 2178 bis- ESQ. QUITO
MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ORIENTAL
FRENTE REVOLUCIONARIO ALTERNATIVA SOCIALISTA
AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH www.agenciawalsh.org

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.