Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

10 abril 2009

38 palestinos heridos por colonos israelies

38 palestinos heridos por colonos israelies, apoyados por soldados, que atacaron Safa, localidad situada al norte de Hebron:

11 heridos de bala, 5 de bala envuelta en caucho y 15 bajo efectos de gases lacrimogenos
Un joven de 18 años , su vida esta en peligro Segun testigos 25 colonos del "asentamiento" Bat Ayn , se aproximaron a los hogares palestinos y empezaron a disparar por doquier. Los soldados israelies del lugar observaban todo ello, sin reaccionar, tirando mas bien gases sobre los palestinos que querian enfrentarse a los colonos.

Por los altoparlantes de las mezquitas, se llamo a socorro... jovenes de las aldeas vecinas acudieron, los soldados tiraron gases para que los colonos se retiren en toda seguridad, y encima robaron animales de los lugareños en su retirada....

Fuente, en inglés: www.maannews.net/en/index.php?opr=ShowDetails&ID=36968

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.