Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

03 abril 2008

Se confirmó el asesinato de un militante chileno

(AW). El militante chileno René Eduardo Mancilla fue asesinado a golpes por una patota que se infiltró en la marcha que se realizó el 29 de marzo para conmemorar el Día del Joven Combatiente.
Buenos Aires, 1 de abril de 2008 (Agencia Walsh). Un militante chileno fue asesinado en la madrugada del domingo mientras participada de la marcha para conmemorar el día del joven combatiente en la comuna de Cerrillos.
Según las primeras informaciones, René Eduardo Mancilla, de 26 de años, fue atacado por un grupo de infiltrados que se movilizaba junto a otras cientos de personas.
Hasta el momento el Gobierno de Michelle Bachellet no otorgó precisiones sobre el asesinato de Mancilla. Lo que sí hizo el domingo fue reprimir a cientos de manifestantes en las calles de Santiago.
Todos los 29 de marzo el pueblo chileno recuerda a los hermanos Rafael y Eduardo Vergara, quienes fueron muertos en 1985 durante un acto de protesta contra la dictadura de Augusto Pinochet.
AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.