Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

12 octubre 2007

Comenzó en México el Encuentro de Pueblos Indígenas de América

El encuentro, que se extenderá por tres días, se desarrolla en el estado norteño de Sonora y cuenta con la presencia de representantes de comunidades originarias de México, Estados Unidos y Canadá.

La apertura estuvo a cargo del subcomandante Marcos, del Ejército Zapatista de Liberación Nacional quien afirmó: “no nos vencieron”, “la batalla continúa” “y la victoria será vida en otro mundo, un mundo donde quepan todos los mundos que somos y seremos”. En el marco del encuentro se debatirá sobre "La guerra de conquista capitalista de los pueblos indígenas de América", "La resistencia de los pueblos indígenas de América" y "La defensa de la madre tierra, nuestros territorios y nuestras culturas".La actividad fue convocada y organizada por el Congreso Nacional Indígena mexicano y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

MÉXICO-ENCUENTRO

Encuentro de pueblos indígenas de América

Desde el 11 de octubre y hasta el 14, en Vícam, territorio Yaqui, Sonora, México se realizará el Encuentro de Pueblos Indígenas de América.


Audios disponibles:

Promo - 1 min. 18 seg. (610 Kb)

Radio Bemba estará haciendo la cobertura periodística para la Agencia Informativa Púlsar.

Podrás seguir la cobertura en Radio Bemba.

También puedes bajar todos los audios aquí.

Se realizarán programa en vivo todos los días (GMT -07:00):
- De 11:00 a 12:00Hs.
- De 16:00 a 17:00Hs.

Fuente
www.agenciapulsar.org


No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.