Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

20 septiembre 2007

Gobierno uruguayo cercará la planta de Botnia ante las protestas

(Pulsar)Torres ( directora de Medio Ambiente de Uruguay) reconoció a la tramitación de un seguro ambiental "como una de las condiciones para obtener la autorización ambiental de operación".

Por otra parte, Argentina reclamó este miércoles en el Tribunal Internacional de la Haya un "derecho a replica" a los argumentos presentados por la nación uruguaya en el juicio que enfrenta a los países por la instalación de la fabrica de celulosa sobre el Río Uruguay.

De este modo, el tribunal debe fijar una nueva fecha de presentaciones en el juicio iniciado en mayo cuando Argentina denunció la violación del Tratado del Río Uruguay al autorizar en forma unilateral la instalación de Botnia sobre márgenes del río compartido.

Además, un grupo de mujeres de la provincia argentina de Entre Ríos se encadenó este miércoles durante varias horas al puente General San Martín que une ambos países, para repudiar la construcción de la planta de capitales finlandeses.

Militantes ambientalistas también se manifestaron el miércoles contra Botnia en la Ciudad de Buenos Aires frente a la Embajada de Finlandia.(PULSAR)

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.