Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

11 septiembre 2008

11 de septiembre de 1973 en chile.

11 de septiembre de 1973 en Chile, muchos muertos, que los medios no quieren recordar, al menos en España llevo todo el día siguiendo los medios de comunicación esperando dos palabras que recuerden el golpe de estado promocionado por la C.I.A que se llevara a cabo en Chile el 11 de septiembre del 73, he leído los cables de las agencias de prensa alternativas he buscado en sus páginas sin ningún resultado.
No nos olvidemos de los muertos chilenos en el 73, no nos olvidemos del futuro asesinado en el 73, no olvidemos quienes dieron las ordenes desde fuera de Chile, quienes las aplaudieron dentro y por sobre todo no olvidemos que lo que quisieron matar en Chile fue la demostración de que hay algo más que las dictaduras o las democracias burguesas que la democracia popular en el sentido etimologico de la palabra es algo tangible y que la economía social es liberadora.

Aquí alguien que se acordó.
11 de septiembre en Chile y el paso del tiempo

Javiera Carmona
Muchos chilenos sintieron que el tiempo se detuvo en 1973 cuando constataron que sus vidas se interrumpieron. Algunos pensamos que los chilenos sufrieron la peor de las heridas: quedar suspendidos de una grieta que desde entonces todo lo devoró. Leer nota completa en www.bolpress.com

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.