Palanca Digital recibe comunicados y colaboraciones en: Formulario de contacto mailto:santosdran@gmail.com

Palanca Digital pretende ser un medio alternavibo en sentido estricto, darle voz a quienes las multinacionales de la comunicación se la niegan, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar lo que publicamos esto no significa que acordemos o nos responsabilisemos de todo lo piblicado, quienes deseen derecho de replica pueden ejercerlo mediante comentarios a cada post de este blog.

03 julio 2009

España-La Oficina de Conflicto de Intereses abre procedimiento sancionador contra la Ministra de Cultura Ángeles González Sinde


La Oficina de Conflicto de Intereses abre procedimiento sancionador contra la Ministra de Cultura Ángeles González Sinde.

La Asociación de Internautas solo pretende dar una oportunidad a la Ética, al otrora tan invocado y jaleado Código de las buenas prácticas. La Asociación de Internautas exigirá al Gobierno que todas aquellas películas que hayan sido subvencionadas por el Ministerio de Cultura y no se hayan estrenado y/o comercializado, se pongan a disposición de los ciudadanos vía Internet.

No hay comentarios.:

Canal 4 de Avellaneda Dario y Maxi.